Make your own free website on Tripod.com

LA CAMARA QUE VENDE

 "Como Pan Caliente"

¡CELEBRAMOS NUESTRO SEGUNDO ANIVERSARIO!

El pasado jueves 30 de septiembre, en el salón La Garita del hotel Wyndham del Viejo San Juan, celebramos nuestro segundo aniversario por Televicentro de Puerto Rico. A esta amena actividad asistieron un nutrido grupo de amigos, auspiciadores y colaboradores de La Camara Que Vende durante los pasados años. Agradecemos a todos su presencia, su afecto y deseos de éxito para el futuro. Nuestro agradecimiento a la gerencia del Hotel Wyndham y la compañía Bacardi.

A todos los presentes, GRACIAS!

El gran cantante Rawy estuvo celebrando junto a Felipe. De Televicentro de Puerto Rico,  la gran dama Carmen Román, compartió nuestro triunfo.
Rebecca Cardona, corredora de bienes raíces y secretaria de La Camara Que Vende estuvo toda la noche compartiendo con Felipe y disfrutando del éxito del que ella es parte importante.  ...el gran cantante Rawy quedó prendado de los encantos de Rebecca... 
El arquitecto Carlos Alatorre demuestra algo interesante. Pero que buena está quedando esta fiesta...
Felipe compartió con sus buenos amigos, Carlos Toro, Gerente de Mercadeo  de Centro Motores Auto y el gran fotógrafo de la estrellas Kury Diaz. El periodista Noel Cruz y el editor del programa Miguel Pol también compartieron la alegría de nuestro productor.

Más fotos en la próxima página


De regreso a la página principal
Copyright © 1999 La Camara Que Vende Inc.


Web Site design by: Lolita Ayala For Tropical Web Design

¡Best Prices in Town!  Tel.  787  571-1794

alafaya51@hotmail.com